El qué y el por qué

Si habeis llegado hasta aquí lo más seguro es que seais tan frikis como nosotros (Busca en artículos el frikiometro), pero de no serlo, seguro que os estais preguntando quienes somos y que vendemos.

Pues bien, comenzando por la segunda pregunta (Siempre hay que empezar por el principio), os diré que no vendemos nada en particular, aunque si os ofrecemos ilusión, entretenimiento y un equipo de fútbol, pero todo esto por cero euros (Aunque si os sentís mejor pagando por ello, solo teneis que pedirme la cuenta corriente y enviarme una transferencia).

¿Que cómo os vamos a hacer llegar vuestro equipo de fútbol? Pues muy fácil, solo teneis que entrar a formar parte del mejor manager online de gestión deportiva, donde tu equipo te está esperando para que lo lleves a liderar la primera división española y logres hacerle un nombre a nivel mundial.

Entra a http://www.managerzone.com/?p=start&lang=es y comienza a disfrutar de un mundo paralelo, nuestro pequeño gran mundo, el mundo mz, donde cualquiera que acepte el reto puede ser el manager de un potente equipo de futbol, invertir en la cantera o en una estrella rutilante de ojos rasgados. ¿Te atreves?

La primera pregunta, os la contestaré en segundo lugar. ¿Quienes somos nosotros? Pues bien, este blog pertenece a la redacción de la revista THE ZONE ESPAÑA, revista que se publica semanalmente en el mundo paralelo anteriormente mencionado. En ella se escriben artículos como los aquí expuestos y otros mucho más frikis que estaremos encantados de que leas.

Este blog no es sino una ventana hacia el exterior de los redactores del The Zone España.

Y es que nuestro juego online deportivo no tiene nada que envidiar a cualquier red social, pues con una revista propia, un foro donde hablamos de casi cualquier cosa, y competiciones que nos enfrentan a las comunidades del resto de paises del mundo es casi imposible no conocer multitud de personas y tejer una tupida amistad con ellos.

Así que aquí te dejamos una invitación a nuestro pequeño mundo, donde te espera tu equipo de fútbol, un montón de nuevos amigos y sin duda la ilusión por lograr las más grandes metas y la diversión que no encontrarás en ningún otro lugar.

Te esperamos.

One response

6 04 2011
MZ Radio « The Zone España

[…] El qué y el por qué […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: