MZ Radio

6 04 2011

Ya ha llegado, el único, el veterano, el inconfundible, el de la cadenaaaaa ehhhhh ehhhhh MZ…

Todos los miércoles por la mañana tengo una cita con MZ Radio, el programa semanal de los martes del submundo “MZ”.

Y siendo este un blog “asociado” al juego y a la revista, era ineludible abrir un “hilo” aquí.

¿Y qué es esto de MZ Radio?

Pues es un programa de radio en formato podcast, en el que se aborda la actualidad del juego, hay debates, entrevistas y unas cuantas risas.

No te lo puedes perder. Ahí te dejo algunas opciones (la primera por Ivoox y la tercera vía Goear) para escucharlo online o incluso, descargarlo… Sí, será de lo poco descargable de Megaupload que no sea pirata, ¿qué cosas eh? 😛



GOEAR

 

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

6 04 2011
Álvaro Rojas

¡Tio yo tambien preparo junto con mi amigazo Manu el que será nuestro primer Podcast! Desde el sábado pasado hemos estado liados mirando y remirando tutoriales y webs para saber cómo cojones (con perdón) se intercala la conversación con audio y este, una canción por ejemplo, a su vez, vaya aumentando y disminuyendo depende del momento.

Antes de ayer, tras varios “me cago en la puta” y dolor de cabeza, por dín di con la tecla de cómo se hace, y este viernes por la mañana haremos algunos ensayos para ver cómo queda. Sólo falta comprarnos unos buenos micros y listo, a grabar el programa. De hecho ya tengo el sumario del que será, nuestro primer PodCast!

Vuestro programa lo escucharé mañana ¿OK? Porque tengo exámen mañana. Os deseo mucha suerte, espero que nos hagamos coleguitas podcasteros ¿vale?.

Pd.- Mi voz es horrorosa cuando queda grabada…

Álvaro Rojas

7 04 2011
thezonespain

Hola,
Gracias por pasarte Álvaro, ¿qué tal el examen?
¿Y de que va ir tu podcast? Bueno cuando lo tengas dame un toque o algo para escucharlo.

En cuanto a este yo no lo hago lo hacen otros usuarios del juego, mikemarlowe entre otros, y la verdad es que tiene un nivel increible y un mérito terrible.
El programa del martes fue el quinto. Para mi el más redondo fue el cuarto pero vaya es cuestión de gustos.

Bueno ahi tienes la mini-entrevista que le hice a su creador por si te interesa saber algo más:

http://www.managerzone.com/thezone/paper.php?paper_id=8988&page=2&sport=soccer

Hablamos. ¡Gracias!

8 04 2011
Álvaro Rojas

Hola colega.

Bueno, el podcast irá de todo un poco y de nada en concreto. Comentaremos las frikadas que nos gustan, pelis, juegos, cómics, etcétera. Vámos, no será un programa de una temática en concreta.

Ya he escuchado MZ Radio y está de lujo. Me ha gustado mucho, aunque de lo primero si que no me enteraba de lo que estábais hablando. La entrevista está muy bien realizada, pero vámos, que de poco me enteraba, ya que no controlo sobre ese tema. De todas formas, encantado de oiros, cada vez que publiquéis un nuevo programa, le echaré un oído jaja.

Un abrazo y suerte.

Álvaro Rojas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: