Fin de semana deportivo

12 09 2010

PATÉTICO.

No hay otro calificativo. Y es que en la era del TDT, de los cincuenta canales o incluso más, en los que las cadenas de siempre y las nuevas disponen de tres o cuatro canales no se impone la lógica.

Es cierto que el partido de España era sólo por el quinto puesto del mundial de basket, que puede que tenga poco tirón mediático.
Pero cuando un canal como “la Sexta” tiene varios canales a su disposición, de entre ellos el canal Marca TV, quien es quien está dando todo el mundial y pese a ello no dé el partido de España pero si dé el USA – Lituania en “riguroso” diferido que menos que te hierve la sangre.
Sí, es muy interesante la Fórmula 1, ese scalextric interminable, donde sólo pasan cosas en la salida y poco más, quizá cinco minutos de emoción de las dos horas de retransmisión…
Pero cuando un evento mueve tantos intereses económicos no hay más que indignarse y verlo por donde se pueda.
En cuanto al partido al final España intentó remontar un partido en el que fue siempre a remolque, llegando a perder de 25 puntos, para ponerse 80-80 a falta de algo más de un minuto.

Sin embargo acabaría ganando Argentina por 81-86 y quedamos sextos. Un triste Mundial…

Y ahora en media hora comienza la jornada dominical de fútbol. Ayer jugaron los teóricos favoritos: Madrid y Barça.

Sorpresón del Hércules en el Camp Nou. Dos goles de Valdez a Valdés. Victoria por la mínima del Madrid de Mou ante el Osasuna del inigualable Camacho. En otros partidos victorias del Valencia ante el Racing por la mínima, y del Atlético frente al Athletic.

Ambos equipos van 2/2 en victorias y se situan arriba del todo (a falta de lo que pueda pasar hoy).

¿Será esta temporada de nuevo un cara a cara Madrid – Barça, con superioridad apabullante? ¿O se harán más habituales los tropiezos de ambos equipos y la ventana de candidatos se abrirá a equipos como el Valencia, el Atlético o el Sevilla? Lo iremos viendo.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

12 09 2010
Isaac "The Mime"

Y esta noche Nadal – Djokovic en la final del US Open.

Por cierto no estoy de acuerdo con tu crítica a la F1. Es cierto que hay carreras que no son muy interesantes, como puede pasar en los partidos de futbol, solo que de fútbol hay 10 partidos cada semana (sin contar la Champions, Copa…) por casi 2 horas cada uno. En la F1 se la juegan todos los equipos en esas 2 horas.

Un saludo!

12 09 2010
thezonespain

Si si, ha sido un comentario más producto del cabreo pues a mi me gusta la Fórmula 1 y la sigo desde hace muchos años.
Aún asi podrían hacer algo para favorecer un poco más el espectáculo porque con las pedazo de rectas del circuito de hoy, que no se puedan acercar los coches porque afecta al rendimiento y que haya excasos adelantamientos…

Salu2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: