España zozobra en Istanbul

8 09 2010

Colorín colorado el campeonato se nos ha acabado…

España se citaba hoy en la antigua capital del imperio bizantino por un puesto en semifinales del mundial de  baloncesto 2010 contra la joven selección Serbia.

Buen inicio del partido por parte de las dos selecciones. Sin embargo la intensidad en ataque de los serbios y algunos fallos nuestros hacían que éstos se despegaran en el marcador. Tiempo muerto en la pista y entra Felipe Reyes por un fallón Garbajosa. En ese momento aparece el gran capitán con dos triples seguidos y una jugada de dos. 27-23 para terminar el primer cuarto.

Comienza el segundo cuarto con casi dos minutos sin canastas. Varias intentonas de ambos equipos y ambos equipos recuperan la finura. Pese al acierto en triples por parte de España (dos triples seguidos de Garbajosa) España continua a remolque todo el segundo cuarto.

Fin del segundo cuarto y al descanso con sensación agridulce. Gran defensa de los serbios y muy acertados en el ataque con lo cual nos vamos a 49-41.

Necesita cambiar el partido en el tercer cuarto o me temo que tendrán que ir pensando en hacer las maletas los de Scariolo.

Comienza el tercer cuarto con mayor intensidad defensiva y un parcial de 8-0 que nos permite igualar el partido.
Igualdad total en el partido que no permite a España despegarse tras haberse puesto tres arriba. 67-64 al final del tercer cuarto.

En el cuarto final, por fortuna, no conseguía Serbia despegarse en el marcador pero seguiamos en la tónica general del partido: a remolque del rival.
Y así ha terminado el partido dependiendo de Serbia. En la última jugada tiro claro para Teodosic. 92-89 final y vuelta a casa.

¿El fin de una época dorada del baloncesto español? Esperemos que no…

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: