España se despide del europeo con derrota

30 07 2010

España saltaba al campo, lleno para ver a la selección gala, con las ideas claras: jugar al toque y buscar el gol. Francia se conformaba con esperar en su campo. En estas llegaban un par de ocasiones de la rojita, la más clara a pase de Montoya y tras una media vuelta de Canales tras la que chutaba con excasa potencia.

Poco después Rodrigo, a pase de Pacheco jugador malagueño del Liverpool, lograba el gol de España.

En el inicio del segundo periodo, a los dos minutos, una cesión de la defensa propicia un fallo en el control del portero galo que “regala” el balón a Canales pero este no puede aprovecharlo y poco después llega un balón largo de Francia que aprovecha el delantero para poner el 1-1.

Ahora Francia muestra otra cara y España se lamenta de no haber sabido materializar las ocasiones pasadas. Situación complicada pues en el minuto 83 llegaba el gol de Lacazzete.

Y es que no se puede vender la piel del oso antes de cazarla. El comentarista televisivo no se cansaba de repetir “Vamos a ser campeones de Europa” incluso tras el empate. No se puede ser más populista…

Una lástima que un gran grupo de jugadores que han hecho un campeonato tan bueno no puedan rubricarlo con el título. Lo bueno es que tenemos jugadores para el futuro más inmediato, que los Xavi, Casillas, Puyol y compañía tienen el relevo garantizado.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: