Crónica del Mundial – Ed VIII

25 06 2010

¡Estamos en octavos de final!

Chile empezó el partido insistiendo en la presión y consiguiendo así anular la salida del balón por parte de España. Con lo cual no llegaba el juego y Chile estaba tranquila. Algunas imprecisiones en los pases, pero aún así la roja se mantenía correcta en el campo. Se soltó Iniesta sabedor de que los mediocentros estaban bien atados por el buen hacer chileno, y de sus botas nació el segundo gol, que al final el mismo rubricaría. También llegó en ese momento la expulsión del jugador chileno Estrada .

Pero antes ya había llegado el primero, en un momento inmejorable, en el minuto 24. Jugada de Torres que encaraba con velocidad porteria. El portero de la Real Sociedad, Bravo despeja con poca fortuna y el balón le cae a Villa que no duda un instante en chutar a puerta vacia.

En la segunda parte Chile acortaba distancias con un gol tempranero. Del Bosque daba entrada a Cesc sentando a Torres, que aunque no esté todo lo bien que se pueda querer es una pieza imprescindible para el juego y las aspiraciones del equipo.

Y a partir de ahi España tocó más pero con menor sensación real de peligro. El partido empezó a dormirse y acabó en standby pues los de Bielsa daban por válido la segunda plaza del grupo. En el otro partido Suiza no conseguía nada contra Honduras y acabaron empatando a nada.

Al final Chile aguanta con diez, pasa y nos parece lo justo pues Suiza no lo merecía y no hizo nada por ganárselo…

Así que el martes Portugal – España. Y Chile – Brasil a dar la campanada… ¿por qué no? Cosas peores se han visto…

¡Aguante Chile!

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: