Crónica del Mundial – Ed V

21 06 2010

¡VILLA, VILLA Y VILLA!

Objetivo cumplido: primera final ganada. El Viernes otra final. Nos lo jugaremos todo contra Chile.

Apareció Villa, marcó dos goles, falló un penalti y tuvo alguna que otra ocasión más.  No varió el esquema del Bosque, simplemente hizo cambios de jugadores.
Tiró a Villa a la izquierda y entró como punta Torres. Iniesta y Silva al banquillo, y Navas titular por la derecha. Estuvo impreciso pero no se arrugó y lo intentó durante todo el partido.
En la segunda parte media horita para Cesc en lugar de Xavi. También entró Mata para aprovechar los numerosos espacios que dejaba Honduras.
Pero el tercer gol no llegaba y España tuvo un bajonazo físico considerable y los hondureños se soltaron un poco, pero sin llegar a inquietar en ningún momento a Casillas.

Y el viernes nos toca Chile. Un equipo que está jugando muy bien. No será nada fácil… España ya no es la que era, la que maravilló en la Eurocopa y la que arrasó en la previa al Mundial. Algo ha cambiado y eso nos hace dudar un poco…

Anuncios

Acciones

Information

One response

22 06 2010
superociofc

Pues a mi me ha parecido mejor Xabi Alonso con sus pases o Xabi Hernández que Villa. Villa ha marcado 2 goles y ha fallado 5 más. Enfin, a ver si el próximo día marca otros 2 y nos vamos como primeros de grupo a jugar contra Portugal (porque Brasil le va a meter media docenita :D)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: