Crónica del Mundial – Ed IV

19 06 2010

Estamos con el Mundial acercándose a la última parte de la fase de grupos, y de momento tenemos dos selecciones matemáticamente en octavos: Argentina y Holanda. Con varias apunto para hacer las maletas, como por ejemplo Argelia. Con otras a la expectativa, como España o Portugal. Y otras que se complican un poco contra pronóstico, como el caso de Alemania que perdió contra Serbia.

Mención aparte de otros de los dos (a priori) equipos fuertes: Inglaterra y Francia. Los primeros porque se complican mucho el continuar en el mundial tras un partido para olvidar contra los argelinos, y los segundos porque siguen en deriva sin rumbo. A lo que hay que añadir la expulsión de Anelka por graves insultos a su seleccionador: Domenech. Virtualmente eliminados están los franceses y con todo un país que no se cree lo que les está pasando.

Esta noche buen inicio de partido de Camerún en su choque contra Dinamarca. Y es que ambos equipos se jugaban mucho tras un inicio malo de Mundial. El primer gol llegaba tras la presión de Emana sobre la defensa danesa que al final forzaba a un error en la entrega que supo aprovechar Camerún, logrando Etoo su primer gol.

La cosa parecía totalmente de cara para los africanos pero los daneses a mediados del primer tiempo sorprendían con una gran jugada por la banda con remate del delantero del Arsenal Bendtner.
A partir de ahi Dinamarca creció en el partido. De hecho en los últimos minutos tuvo en su mano ponerse por delante. Sin embargo esto no arrugaba a su rival que seguía presionando y apunto estuvo poco después de repetir gol tras nuevo robo, pero el tiro de Etoo chocaba en el palo. Poco después una nueva ocasión de Emana. Y así concluía el primer tiempo. Con un partido bastante vistoso.

En la segunda parte se certificaba la eliminación de Camerún: la primera selección que matemáticamente se despide del Mundial 2010.
Terminó el partido como terminó su primer choque contra Japón apretando con más fe que precisión.
Gran gol de Rommedahl que a la postre mantiene viva a Dinamarca.

Mañana turno para Italia que se la juega ante Nueva Zelanda, y más tarde el partido que cierra el día: Brasil contra Costa de Marfil.

¿Habrán sorpresas mañana?

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: