Encuesta Mundial 2010

10 06 2010

Sesión ordinaria del consejo de sabios del TZE.  Se supone que es una reunión de trabajo pero el Mundial está ahi, a menos de un día y como no es inevitable hablar de otra cosa. Y como no nos poniamos de acuerdo en casi nada, a algún espabilado se le ocurrió la idea de plasmar por escrito aquello por lo que estabamos discutiendo.

¿Qué pasará en el Mundial a partir de mañana?

1. Equipo revelación: Japón. Y es que los creadores de Captain Tsubasa (Oliver y Benji) alguna vez
tendrán que dar la campanada, y creo que este Mundial es su oportunidad de hacer algo grande.
2. Equipo decepción: Brasil. No dan tanto miedo como en otras ocasiones y creo que en este Mundial se la van a pegar pronto.
3. Resultado de España: Creo que el optimismo es muy elevado y me temo que nos vamos a ir a casaantes de tiempo. Hasta Cuartos. ¡Ojalá me equivoque!
4. Mejor jugador: Xavi. ¡¡¡Este va a ser su Mundial!!!
5. Finalistas: Italia – Holanda
6. Pichichi: Cristiano Ronaldo.
7. Estrella Estrellada: Kaká
by admin

1. Equipo revelación: México.
2. Equipo decepción: Francia, no se van a comer ni los mocos.
3. Resultado de España:
Si lo hace bien, puede llegar hasta el final, pero cualquier resultado te tira. En mi previsión más optimista diré que hasta semis y ahí veremos.
4. Mejor jugador: Messi
5. Finalistas: Como no estoy seguro de que llegue España, diré Brasil-Inglaterra.
6. Pichichi: Rooney
7. La Estrella Estrellada: Ni lo dudes, CR9.
by mikemarlowe

1. Equipo revelación: México, llevo tiempo pensando que están jugando de lujo; si no vale repetir… me atrevería a decir EEUU.
2. Equipo decepción: Francia, no deberían haberse colado. Creo que Uruguay y México la dejan fuera de octavos.
3. Resultado de España: Campeona. Soy optimista, lo sé, y sé que es dificil, pero para España y para todos. SiEspaña no gana este mundial no ganará nunca.
4. Mejor jugador: Iniesta. Es el mejor jugador del universo.
5. Finalistas: España y Holanda (esto es tirarse un triple… desde tu campo).
6. Pichichi: Rooney.
7. La Estrella Estrellada: Ribery, con su Francia. y si Argentina no gana el mundial el estrellado será sin ninguna duda Messi y Maradona.
by estekiki

1. Equipo revelación: Uruguay, tiene una selección muy joven y le puede pasar factura la inexperiencia, pero tiene un muy buen equipo.
2. Equipo decepción: Argentina, con ese entrenador, lo tengo muy claro.
3. Resultado de España: Soy optimista y apuesto por que llegamos a la final.
4. Mejor jugador: Xavi, simplemente, excepcional.
5. Finalistas: España – Brasil.
6. Pichichi: Villa.
7. La Estrella Estrellada: Yo apuesto como mikemarlowe, a CR9.
by penaxu_6

1. Equipo revelación: México llega hasta cuartos, Costa de Marfil llega a octavos y pierde con España.
2. Equipo decepción: Argentina, cae en cuartos con Alemania.
3. Resultado de España: Creo que podemos ganar, pero la porra que tengo ya hecha con mi padre, es que cae eliminada en semis contra Holanda.
4. Mejor jugador: Robben si llega a tiempo, si no, Sneijder
5. Finalistas: Inglaterra vs Holanda.
6. Pichichi: Villa.
7. La Estrella Estrellada: Messi y Kaka.
by alberto_1992

1. Equipo revelación: Sudáfrica…, y entenderme, no será el campeón, pero se colará seguro en la fase final.
2. Equipo decepción: Estoy entre España y Argentina, para nosotros la euforia creo que no es buena, y para ellos, quizas Maradona sea un handicap demasiado grande.
3. Resultado de España: Ojalá me equivoque, pero apuesto por los cuartos.
4. Mejor jugador: Diría varios de España, pero la estrella del mundial debería ser sin duda de un equipo destacado, y sin duda con buena delantera, pero sin descuidar la retaguardia, así que estoy entre dos, Siphiwe Tshabalala o Shakira.
5. Finalistas: Me la juego por Inglaterra, y no se si es posible (por cruces). Que el otro finalista sea Brasil.
6. Pichichi: Rooney
7. La Estrella Estrellada: CR0
by srperez

1. Equipo revelación: Nigeria. Tiene que haber un equipo africano que lo haga bien por pelotas, y entre Nigeria y Camerún me quedo con los primeros.
2. Equipo decepción: Estoy entre Portugal y Holanda. A Ronaldo no le acompaña el equipo, y encima uno de los pocos socios Nani se le cae de la lista, me inclino por Portugal.
3. Resultado de España: Octavos o como mucho cuartos.
4. Mejor jugador: De Rossi (Italia).
5. Finalistas: Argentina – Italia (y victoria para los europeos).
6. Pichichi: Palermo.
7. La Estrella Estrellada: Fernando Torres.
by tatuteam

1. Equipo revelación: Sudáfrica
2. Equipo decepción: Francia, lo siento por Henry, pero el abuelo se retira.
3. Resultado de España: Espero que nos clasifiquemos para cuartos o semifinales.
4. Mejor jugador: Messi.
5. Finalistas: Como no estoy seguro de que llegue España, diré Brasil-Inglaterra
6. Pichichi: Villa.
7. La Estrella Estrellada: Ni lo dudes, CR9, como mikemarlowe…. y que joda a Portugal la roja en el cruce…
by balatraka

1. Equipo revelación:
Argelia.
2. Equipo decepción: Argentina, por Maradona.
3. Resultado de España: Apuesto por el campeonato, pero mínimo semis.
4. Mejor jugador: Xavi.
5. Finalistas: España-Brasil.
6. Pichichi: Torres.
7. La Estrella Estrellada: Messi, por el mal papel de Argentina.
by opera_singer

1. Equipo revelación: Costa de Marfil que eliminará a Portugal.
2. Equipo decepción: Portugal o Francia.
3. Resultado de España: Campeones del Mundo.
4. Mejor jugador: Iniesta.
5. Finalistas: Inglaterra-España o Argentina-España (me quedo con la primera opción).
6. Pichichi: Villa.
7. La Estrella Estrellada: Cristiano Ronaldo.
Ojito que esto que digo va en serio… no sé como podeis decir otras selecciones de África, cuando la mejor de largo es Costa de Marfil con Zokora, Toure Yaya, Drogba, Kalou, Eboue, Zokora, Kolo Toure… que pedazo
selección… estos eliminan a Cristiano fijo…

by dani_crack

1. Equipo revelación: Paraguay.
2. Equipo decepción:Francia, no pasa ni la fase de grupos…
3. Resultado de España: Semifinales.
4. Mejor jugador: Robinho.
5. Finalistas: Brasil – Alemania
6. Pichichi: Villa.
7. La Estrella Estrellada: CR9
by toni92bcn

¿Y tú que opinas?

Acciones

Information

One response

14 06 2010
Individuo

Que quien ganará este mundial?

SOLO LOS PECES GORDOS DE LA FIFA LO SABEN ¡¡¡

Y claro, el país economicamente desarrollado que lo compre.

Qué no ven un patrón desde hace años???

Hace falta ser INGENUO.

Responder

