¿El fin de Carrusel?

15 05 2010

El pasado miércoles por la mañana nos encontramos con un rumor en el que se decía que Paco González había sido destituido como
director de Carrusel Deportivo.

Mis ojos no daban crédito a lo que se decía. ¿Una broma de mal gusto?
Pero el rumor era real, y por desavenencias con los directivos decidían apartarlo y suspenderle de empleo y sueldo.
¿Cómo podría ser que los directivos de la Cadena SER pusieran en juego la continuidad de una fórmula con tanto éxito?
No en vano Carrusel Deportivo es líder absoluto y uno de los pilares básicos de la cadena. No debieron calibrar correctamente las consecuencias que a corto y medio plazo podría tener una medida así…

Aunque pareciera increible así había sucedido, y en la red social Twitter se sucedían comentarios de compañeros suyos, y los seguidores de Carrusel empezaban a movilizarse en otra de las redes sociales Facebook. Se crearon algunos grupos de apoyo, Muestras de apoyo a Pacoy de hecho uno de ellos en pocas horas duplicaba los seguidores del grupo oficial (unos 30 000 el oficial y bajando, más de 60 000 el principal grupo de apoyo y subiendo).
También varios medios de información varios se hacían eco de la noticia. Incluso en alguno de ellos se convertía en la noticia más visitada del día.

Era el día de la final de la Europa League e iba a ser un  carrusel sin su director , servidor estuvo escuchándolo y se notaba la tensión en el ambiente, no había el mismo buen rollo habitual, y es que no era para menos tiene que ser muy duro trabajar así y no poder hacer ni decir nada.

Sólo el saludo inicial de Pepe Domingo Castaño (otro de los pilares del programa), y un saludo a Paco por parte de Pepe Ribagorda al que llamaron para preguntarle por el Atlético.

La emisora daba un plazo de 72 horas al presentador para presentar alegaciones, ese plazo cumplía hoy y todo apunta que la situación no se va a reconducir. Por lo pronto el Carrusel del sábado será sin él.

¿Qué pasará a partir de ahora? ¿Se ha terminado un ciclo de carrusel?  ¿Se irá Paco con parte de su equipo a otro lado? ¿Se reconducirá la situación? Sólo el tiempo lo dirá. Por ahora sólo me cabe agradecer a todo el equipo de Carrusel por tantas tardes de fútbol y buenos momento durante tantos años.

¡¡¡ GRACIAS y viva Carrusel Deportivo !!!

Acciones

Information

7 responses

15 05 2010
Full Norbert

La verdad es que es una gran pérdida. Yo he escuchado hoy un poco carrusel y no es lo mismo sin Paco. Gallego me cae bien y eso, pero no tiene ni la mitad de carisma que tenía Paco al conducir un programa tan grande. Esperemos que se reconduzca todo, sin Paco, el Carrusel está huérfano…

15 05 2010
thezonespain

pues la intro de pepe hoy ha sido la ostia de emotiva, si había alguna duda ahora ya queda claro que no vuelve 😥

15 05 2010
iltitiritero

Sin ninguna duda una gran perdida, no me había enterado de nada, o yo vivo muy desconectado del mundo o Manolo Lama lo ha eclipsado con su polemica.

16 05 2010
balatraka

la verdad es que yo soy de los que dejo el carrusel por culpa de algunas personas definidas como “periodistas deportivos” y que son forofos enmascarados, prepotentes y amantes de villaratos.

No lo siento, cada uno se merece lo que siembra. Y Paco se rodeo de una ONG especializada en seres “Irracionales” como Poli “villaratos” Rincón, Tomás “el simpatico” Guash… deben de cobrar algun tipo de subsidio por emplear a estos especímenes.

Del resto, pues que tras lo del Manolo “me la” Lama, en cuatro con lo del mendigo, me dice muy poco de la SER.

Prefiero reirme con “Punto Pelota”, o con la COPE… no son lídere,s pero te ries y encima no insultan a nadie, y no son “españoles” a muerte, menos cuando juega el Barça. Y no obedecen al “VIZCOnde” del Larguero o a su tio FLO.

21 05 2010
opera

Pero no se ha ido a telecinco?¿ eso me pareció entender ayer en SQLH que hicieron una parodia dándole la patada a JJ Santos… Me da la impresión de que Telecinco al comprar cuatro ha debido pactar con la SER o algo así… la verdad es que hablo desde la ignorancia pero nunca me ha gustado el carrusel, yo oigo onda cero y me gusta mucho como lo hacen con Ares, El chipi, gica y sobretodo Taboada, que me parece un crack riendose de todo xD

21 05 2010
thezonespain

Hola Opera, encantado de verte por aqui.
Pues se ha ido a Telecinco a comentar el mundial con JJ Santos, la Carbonero y cia, solo a eso (al menos de momento).
Este mediodia han hecho la presentacion oficial.
No creo que hayan pactado nada con la SER, aunque ahora forman parte del mismo grupo mantendran cierta independencia
Al parecer ha sido idea del propio JJ, que es el jefe de deportes de la cadena.
A mi es que siempre me ha gustado el Carrusel.
Ares por cierto estaba no hace muchos años en el equipo de la SER comentando partidos y tal y emigro…

Salu2

22 05 2010
mikemarlowe

Buenas:

Si no tenemos que aguantar al tiñalpa de JJ narrando, prefiero a Paco, y eso que no es muy de narrar partidos.

Responder

