El más difícil todavía

11 04 2010

En ello andamos, y por partida doble. En un principio esta editorial iba a tratar de un único tema, la apertura del blog del TZ España, pero los acontecimientos mandan, y también se merece unas líneas el triunfo de la sub 21 en el campeonato de Europa en MZ. Además, ambos hechos enlazan con el título de esta editorial.

La idea de hacer un blog viene de hace un tiempo atrás, cuando se propuso entre la Crew algún sistema para mejorar la edición del TZE, ya que varios de los TZ no se publican con el sistema que proporciona el juego, y con el que lanzamos el TZE de ambos deportes. La idea ha resurgido la semana pasada, y nos hemos decidido a dar un paso adelante y montar el blog de la revista. Hay varias razones para ello. La primera es que hay material suficiente para ello, tanto a base de nuevos artículos como rescatar los viejos. Lo segundo es que permite introducir información al momento, por lo que secciones como los repasos a las diversas ligas se pueden actualizar antes. Y finalmente un blog externo al juego permite que gente ajena al juego lo visite y pueda llegar a crearse una cuenta en el mismo. Por tanto, a partir de ahora nos vamos a dedicar al más difícil todavía, que es mantener la revista en su formato tradicional y al tiempo tener al día el blog. Todo un reto para los redactores del TZE.

Podéis ver nuestra revista, en la edición de esta semana aqui:

http://www.managerzone.com/thezone/paper.php?page=1&paper_id=7969

Pero una editorial esta semana estaría incompleta sin comentar el triunfo de la Roja en el Europeo Sub 21. El equipo encabezado por delnoble partía con todo un reto, que era estar a la altura de lo logrado por el staff anterior, el de dlg87, que llevó al podio a los senior en el Europeo (bronce) y un cuarto puesto en el mundial sub 21. La tarea parecía el más difícil todavía. Pero el actual staff, gracias a un excelente trabajo conjunto de elección de jugadores, preparación de partidos y diseño de alineaciones y tácticas logró lo que no se había conseguido previamente, ya que el mundial sub 18 que se ganó con wojciechgattner fue oficioso (si me equivoco, que me corrijan los sabios de MZ). Sólo podían cometer un fallo, siempre que éste fuera en la fase de grupos, y se cometió, ante Lituania. Pero el resto de la trayectoria fue impecable, y en la final, con 2-2 ante Dinamarca, un gol de Amaro Sarrate en el descuento dio el triunfo a la selección. El staff español conseguía así lo que parecía el más difícil todavía, mejorar los resultados de sus predecesores. Pero aún les queda algo que también puede calificarse de “el más difícil todavía”, y es conseguir el resultado de la sub 21 en el Mundial absoluto. Tarea complicada, en la que toda la comunidad MZ española tiene puestas sus esperanzas. Y las esperanzas no son infundadas tras lo hecho con los peques.

Por tanto, dos retos empiezan a partir d este TZE 366: mantener blog y revista por un lado y el Mundial absoluto por otro. Esperamos estar a la altura de las circunstancias en ambos frentes.

Anuncios

Acciones

Information

One response

13 04 2010
Garrick

Que grandes!!!!

me parece muy bien que sigais adelante con el tema…
se lo voy ha hacer llegar a los crew para que aprendan de lo currantes que son los Ras españoles!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: